Calidad

Comprometidos con la máxima calidad


Nuestro objetivo es conseguir un producto de la máxima calidad garantizando en todo momento la seguridad alimentaria para el consumidor. Para lograrlo cumplimos con los estándares más exigentes sumados a la trazabilidad de nuestros productos hasta el punto de venta.

En nuestra producción trabajamos con principios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente bajo la norma de B.P.A..


Certificados


IFS Food
La Norma IFS Food permite la revisión de los productos y los procesos de producción para evaluar la capacidad de un fabricante de alimentos de producir productos seguros, auténticos y de calidad, de acuerdo con los requisitos legales y las especificaciones de los clientes.

APPCC
Es un estándar internacional basado en el análisis de peligros y puntos de control críticos necesarios para garantizar la gestión de la seguridad alimentaria.

logo-appcc

Global GAP
Es una normativa internacional de Buenas Prácticas Agrícolas destinada a dar garantías al consumidor que la producción agropecuaria se lleva a cabo minimizando el impacto medio ambiental.

logo-gap

D.O. Uva de Mesa Vinalopó


Pertenecemos a la D.O. Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, que garantiza que seguimos todas los métodos de producción y controles de calidad, des de el embolsado manual de los racimos para optimizar su maduración hasta el manipulado y empaquetado, todo ello para conseguir esta variedad de uva tan excepcional.

logo-vinalopo